Los habitantes de La Madrid tienen plazo hasta esa fecha para presentar toda la documentación para la legalización de la matrícula ante EMSA para contar con energía eléctrica.
El jueves cuatro (4) de abril es el plazo máximo que fijó la Electrificadora del Meta a las familias beneficiadas con el proyecto habitacional La Madrid en Villavicencio para que presenten los requisitos con el fin de adelantar el proceso de legalización de matrícula para el servicio de energía.
La gerente comercial de la EMSA, Sandra Vega Villamil, recordó que la comunidad debe presentar la fotocopia de la cédula de ciudadanía, promesa de compraventa, certificado RETIE (Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas) y el acta de entrega definitiva por parte de Villavivienda.
“Sin estos requisitos, no se puede legalizar el servicio de energía en La Madrid, por tanto, es importante que los habitantes presenten los documentos al personal de la Electrificadora del Meta que estará presente en ese sector hasta el próximo jueves cuatro (4) de abril”, puntualizó Vega Villamil.