¡Bienvenid@s!

Hallan material de guerra en bodega de bus intermunicipal

En operativo de la Policía se logró la incautación de armas y cartuchos. En la acción de las autoridades se logró la retención de una persona, presunta propietaria de la maleta en la que se halló el armamento.

En operativo realizado por la Policía Nacional en el kilómetro 100 de la vía Puerto Rico-Granada, se logró la incautación de material de guerra, el que era transportado en la bodega de un bus de sercicio intermunicipal.

De acuerdo con la información suministrada por el comando de Policía en el Meta, el armamento se encontraba camuflado en una lona en la que aparentemente se transportaban cañas de azúcar. Un hombre de 29 años de edad, fue retenido por las autoridades sindicado de ser el propietario de la maleta incautada.

El material incautado es el siguiente: · Un fusil Galil AR calibre 5.56 con un proveedor y 32 cartuchos · Una Pistola marca Walter, calibre 7.65mm con un proveedor y 7 cartuchos · Un revólver marca Ruger, calibre 38 con cuatro cartuchos.

El presunto responsable del transporte del armamento vive en la vereda La Primavera, en el Pororio, jurisdicción rural del municipio de Puerto Concordia.

El capturado fue judicializado por la Fiscalía Especializada de Granada por el presunto delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de fuego o Munición de Uso Exclusivo de las Fuerzas Militares.