¡Bienvenid@s!

Hallan dos de los tres desaparecidos en río de Acacías

Organismos de socorro hallaron los cuerpos del hombre y la menor de edad que fueron arrastradas por una creciente súbita.

Hallan dos de los tres desaparecidos en río de Acacías

Fernando Martínez, director Operativo de la Defensa Civil Colombiana en el Meta, informó que se hallaron dos cuerpos de las tres personas desaparecidas tras registrarse una creciente súbita en el río Acacías en el municipio del mismo nombre.

El vocero del organismo de socorr dijo que fueron hallados los cuerpos Divi Ricardo Bernal y su hija Karen Bernal.

Martínez dijo que se continúa en la búsqueda de la señora Liliana Rodríguez.

El hallazgo de los dos cuerpos se dio en un lugar conocido como la Hormiga, dijo el director operativo de la Defensa Civil.

Los organismos de socorro aseguran el área donde fueron encontrados los dos cuerpos para que las autoridades respectivas realicen las diligencias judiciales del levantamiento de los cadáveres, asegura Martínez.

Las labores de búsqueda de la mujer se realizan aguas arriba y aguas abajo del mencionado afluente.

Esta familia había llegado de Bogotá y estaba hospedada en una finca agroturística ubicada entre Acacías y Guamal.

De esta tragedia se salvó el hijo de la pareja, un joven de 18 años, quien contó que observó como su familia fue arrastrada por la fuerza de las aguas.

Como se recuerda, en octubre del año pasado también se registró otra tragedia en aguas de ese mismo río. Una corriente súbita arrastró a por lo menos 10 personas, de las cuales cinco perdieron la vida.