¡Bienvenid@s!

Hallan cuerpo sin vida del cantante de música urbana Kubba

El hallazgo se produjo en inmediaciones de un paraje rural del municipio de Vistahermosa. Pescadores de la zona avistaron el cadáver.

Hallan cuerpo sin vida del cantante de música urbana Kubba

 Aunque aún no hay un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, se informó que en la tarde de este miércoles se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida del cantante de música urbana Kubba, quien había desaparecido el lunes pasado en aguas del río Güejar.

Trascendió que el cadáver del artista fue avistado por pescadores de la zona, quienes dieron aviso al grupo de socorristas que desde el momento en que se tuvo información de su desaparición, empezaron las infructuosas labores de búsqueda.

Los pescadores, tras el hallazgo del cadáver, decidieron amarrarlo a la orilla de la carretera por donde pasa el río, a diez minutos del municipio de Vistahermosa.

Se informa que el cuerpo fue avistado por un pescador que responde al nombre de Ignacio.

Giovanny Ángel, periodista y especialista en rescate acuático, dijo a través de un chat de periodistas en el Meta que "hablé con Angie, que ella iba en una canoa, que ella lo vio y lo reconoció, que iba envuelto en cuerdas, mallas, todo eso que pasa en el arrastre del río y se confirma el hallazgo el cuerpo de Xavier Ospina Navarro 'Kubba'.

Fueron 48 horas de frenética búsqueda del cuerpo de este joven artista, quien hacía parte del dúo musical Edwar y Kubba. Se espera que en las próximas horas sus familiares informen sobre el lugar y hora en que se realizarán las honras fúnebres del joven cantante, quien en poco tiempo logró ganarse el afecto y el cariño de los metenses por su talento y por su noble forma de actuar.

Paz en la tumba de Kubba...

Fuente: Edwar y Kubba (derecha, de trenzas) con talento y nobleza se habían ganado un espacio en la música del Meta