¡Bienvenid@s!

Hallan caleta con armas en jurisdicción rural de Acacías

El operativo fue adelantado por la Policía Metropolitana de Villavicencio en la vereda Las Palmas, ubicada en la parte alta del mencionado municipio.

Hallan caleta con armas en jurisdicción rural de Acacías

Una caleta con abundantes armas y municiones fue descubierta en operativos adelantados por miembros de la Policía Metropolitana de Villavicencio en jurisdicción rural del municipio de Acacías.

El comandante de la Policía Metropolitana, Wilson Bravo, dijo que la acción en contra de grupos armados al margen de la ley se realizó en la vereda Las Palmas, ubicada en la parte alta del municipio de Acacías.

Se incautaron dos armas lanza granadas calibre 40, 500 cartuchos calibre 7.62 para fusil AK 47, dos granadas IM 26 de fragmentación y cuatro radios de comunicación.

El hallazgo se produjo gracias a la colaboración de un informante que entregó detalles pormenorizados del lugar en donde se encontraba la caleta con las armas y las municiones.

En el operativo no se registraron capturas, informó el mando policial.

Frente a este hallazgo la Policía Metropolitana de Villavicencio incrementará los operativos en la jurisdicción urbana y rural de Acacías en prevención de posibles atentados terroristas que puedan cometer los grupos armados al margen de la ley, dijo el coronel Bravo.