¡Bienvenid@s!

Habrá vacunación antirrábica para mascotas en Villavo

19 equipos de vacunación estarán casa a casa haciendo barridos por las diferentes comunas de Villavicencio.

Habrá vacunación antirrábica para mascotas en Villavo

La Secretaría de Salud y la ESE Municipal continúa con las jornadas de vacunación antirrábica en los diferentes sectores de la ciudad y desde este lunes se amplían los equipos de vacunación que estarán en horarios diurno y nocturno.

 

La secretaria de Salud, Ximena Velasco, afirmó que el gobierno de Felipe Harman sigue comprometido con el bienestar de los animales en la ciudad. “Tenemos 19 equipos de vacunación que están casa a casa haciendo barridos por las diferentes comunas de Villavicencio. Arrancamos este lunes en la comuna Ocho y el martes en la comuna Nueve de 7:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde”, contó la funcionaria.

 

Agregó que las jornadas nocturnas arrancan desde el martes en las comunas Nueve, Ocho y Tres en el horario de 6:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, donde los equipos estarán plenamente identificados. “la invitación para toda la comunidad es para que aprovechen esta oportunidad ya que la vacuna es gratuita y así proteger a todos los perritos y gaticos, puntualizó Velasco.

 

Finalmente, las personas interesadas en conocer el cronograma de vacunación antirrábica pueden hacerlo a través de las redes sociales de la Alcaldía de Villavicencio y de la Secretaría de Salud Municipal.