¡Bienvenid@s!

Habrá suspensión del servicio de agua en Villavicencio

El proyecto de optimización que adelanta la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) se encuentra en la fase final con un avance.

Habrá suspensión del servicio de agua en Villavicencio

Para continuar con la fase final del proyecto de optimización de la Planta de Tratamiento de Agua Potable de la Esmeralda, se realizará una interrupción programada de la prestación del servicio el próximo jueves 3 de junio a partir de las 10:00 de la noche y hasta la madrugada del viernes 4.

El proyecto de optimización que adelanta la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) se encuentra en la fase final con un avance de más del 80 por ciento.

La interrupción está prevista en horas de la noche con el fin de generar menores    inconvenientes en la prestación del servicio. Y de manera preventiva se recomienda a los usuarios de las líneas Popular, Centro y Esperanza hacer uso eficiente del agua, pues durante el tiempo de la intervención se puede presentar bajar presiones, aclaró Ricardo Arciniegas, jefe de potabilización de la EAAV.

"En esta oportunidad iniciará la impermeabilización del canal que recoge el agua filtrada, parte fundamental en el proceso de tratado del líquido, para hacer esta tarea, se ubicará un tablero que impida el paso del agua hacia la zona de filtración", explicó Arciniegas.

Para dar por finalizada la obra de optimización y modernización de la PTAP, convenio suscrito entre la EAAV, Findeter, el Ministerio de Vivienda y la alcaldía de Villavicencio, se tienen previstas unas próximas intervenciones que serán informadas de manera oportuna