¡Bienvenid@s!

Habrá rock festival en Villavicencio

 Para este 14 de septiembre el colegio COFREM organiza el V Villavo Rock Festival con la participación de al menos 10 bandas locales de rock.

Desde la Escuela de Música COFREM se viene organizando el V Villavo Rock Festival, a realizarse este próximo sábado 14 de septiembre en el polideportivo del Colegio COFREM.

Según Yovany Bejarano Rodríguez organizador y coordinador de la Escuela, expresó que se trata de un evento cultural en el que se busca que los jóvenes dediquen su tiempo libre a actividades de sano esparcimiento en el que puedan compartir con sus amigos y promover sus dones artísticos.

En la quinta versión de este festival que año tras año toma más fuerza, se espera la participación de bandas locales como Génesis VI, intérprete de Metal Progresivo; Trip banda dedicada al Ska y latin fusión; Insanic (Metal); BlassD Lezo (Rock); Pardo Van Dyck intérprete de Rock alternativo; Bragos que trae una propuesta de Rock Rupestre; Skyland (Rock Alternativo); Peaceful violence banda dedicada al rock, reggae, punk y ska; Nesta v!be dedicados al reggae roots; Affekt (Metal) y por último Inferus mandatum (death black).

Rock para todos los gustos desde las 7.00 p.m. del 14 de septiembre, los interesados en ampliar la información del evento podrán comunicarse al correo electrónico [email protected] ó home.estudiovillavo@gmail. com.

La organización informa que durante el desarrollo del festival de rock no se permitirá el ingreso de maletas, bolsos, correas, cinturones, manoplas y demás accesorios similares. Como también se prohíbe el ingreso y consumo de bebidas, alimentos y sustancias alucinógenas.