¡Bienvenid@s!

¿Habrá reversible en la vía Bogotá-Villavicencio?

Autoridades recomiendan a los miles de viajeros programar su regreso con antelación para evitar inconvenientes en caso de que haya congestión vial.

¿Habrá reversible en la vía Bogotá-Villavicencio?

Estadísticas preliminares dejan entrever que la afluencia de turistas al Meta y los Llanos Orientales durante esta Semana Santa podría superar las cifras de temporadas en años anteriores. Y es que en el corredor vial Bogotá-Villavicencio se ha visto alto flujo vehicular.

Por eso las autoridades de tránsito están recomendando a los viajeros programar su retorno con antelación para evitar contratiempos en caso de que haya congestión vial por el incremento de vehículos en esa arteria vial.

Es importante que tenga en cuenta el horario del reversible Villavicencio-Bogotá programado para este domingo 31 de marzo.

Desde las dos de la tarde de ese día se cierra el tráfico vehicular Bogotá-Villavicencio desde las dos de la tarde en el sector de El Uval.

El reversible desde Villavicencio hacia la capital de la República está previsto para iniciar a las 3:30 de la tarde y se mantendrá hasta las 10 de la noche de ese Domingo de Resurección, según lo informado por la concesionaria encargada de la operación y mantenimiento de la vía.

En caso de necesitar información sobre la operatividad de la vía, los usuarios se ùeden comunicar a estas líneas telefónicas celulares: 312-306-03-32, 310-585-13-22 o 310-585-13-25.