Habrá restricción de parrillero hombre en Villavicencio

Lizcano hizo un llamado a la ciudadanía a acatar la medida, teniendo en cuenta los desórdenes registrados previamente por este tipo de celebraciones.

Habrá restricción de parrillero hombre en Villavicencio

Con el fin de garantizar la seguridad y el orden público durante la final del fútbol profesional colombiano, se decreta restricción del parrillero hombre este domingo 26 de junio.

 

Ya hubo en Villavicencio una situación muy compleja respecto a una celebración de los hinchas de un equipo de fútbol que ganó un partido, lo que nos lleva a tener que tomar medidas de restricción del acompañante hombre en moto y la prohibición de caravanas en moto o en carro”, señaló Andrea Lizcano, secretaria de Gobierno.

 

Lizcano hizo un llamado a la ciudadanía a acatar la medida, teniendo en cuenta los desórdenes que se han registrado previamente por este tipo de celebraciones descontroladas, donde incluso fue incinerada una motocicleta.

 

Estos actos no se pueden permitir. Por lo tanto, se toma la decisión de la restricción y esto es por el bien de todos, no queremos un accidente de tránsito. La Fuerza Pública tiene que hacer cumplir esta medida, así como los agentes de movilidad con las inmovilizaciones de los vehículos que se vean inmersos en caravanas o en alguna situación de incumplimiento del decreto”, puntualizó la funcionaria.