¡Bienvenid@s!

Habrá 'poda' en Llaneros para el segundo semestre

Se confirma la salida del argentino Leandro Rodríguez y de Anyelson Ortíz. Se anuncia que otros cinco integrantes del onceno metense no continuarán para el segundo torneo de ascenso.

Varias conclusiones salieron ayer de la reunión entre el cuerpo técnico encabezados por Alberto Rujana y la junta directiva de Llaneros FC realizada en Bogotá, buscando superar la actuación hecha por el elenco metense en el primer semestre del futbol profesional colombiano categoría B.

La primera de ellas es que los directivos dieron plenamente el voto de confianza al técnico y sus asistentes, para continuar y mejorar el trabajo deportivo que se viene realizando desde el junio del año anterior, cuando Llaneros apareció en Villavicencio como nuevo inquilino del fútbol de ascenso en nuestro país.

Como segunda medida fueron aceptados los nombres de los 7 jugadores que de acuerdo al bajo rendimiento en el primer semestre, no continuarán en los planes de Alberto Rujana. En ellos están el argentino Leandro Rodríguez quien renunció voluntariamente al club aduciendo problemas personales y Anyelson Ortiz, que fue separado de los entrenamientos hace más de un mes por decisión del cuerpo técnico.

Los otros 5 nombres se irán dando a conocer una vez se consiga el reemplazo de cada uno de ellos, siendo los dos nigerianos, dos de los tres delanteros y un volante externo, los que podrían abandonar el club en los próximos días.

Además se oficializó el nombre del volante Rafael Arlex Castillo como el primer refuerzo del equipo para el segundo semestre, tal como lo diera a conocer www.noticiasdelllano.com hace un par de semanas. La plantilla de jugadores actualmente se encuentra en unas cortas vacaciones y son esperados para retomar practicas el próximo martes 2 de julio en el Macal.