Desde el primero de agosto próximo en la entidades de la administración municipal de Villavicencio atenderán de siete de la mañana a 12 del día y de dos a cinco y treinta de la tarde.
Desde el primero de agosto próximo habrá nuevo horario de atención al público en cada una de las entidades que conforman la administración municipal de Villavicencio.
Así lo dio a conocer Luís Carlos Londoño, secretario de Desarrollo Insitucional de la administración que lidera el alcalde Juan Guillermo Zuluaga Cardona, quien dijo que desde el entrante mes la atención al público en cada uno de los despacho se hara de siete de la mañana a doce del día y dos a cinco y treinta de la tarde, de lunes a viernes.
Esta decisión del gobierno del alcalde Zuluaga Cardona, según Londoño, está fundamentada en que los funcionarios no están cumpliendo con el horario de jornada continua fijada por la administración del ex alcalde Héctor Raúl Franco Roa.
Según el secretario de Desarrollo Institucional de la alcaldía de Villavicencio, los funcionarios salían a almorzar en las horas del medio día y dejaban solos los despachos y los ciudadanos no encontraban quien los atendiera, por lo que se tomó la decisión de volver al antiguo horario.
Londoño dijo que el alcalde Zuluaga Cardona espera que con este nuevo horario, el ciudadano que requiere hacer trámites ante la administración local encuentren la atención que se merecen.
La fijación del nuevo horario se acordó con la Comisión de Personal de la alcaldía de Villavicencio, asegura el funcionario.