Habrá interrupción temporal del gas durante el fin de semana

En Porfía, La Madrid, Maporita, Villa Juliana, Charrascal, Pinares de oriente, podrían presentarse bajas presiones de gas o interrupción del servicio.

Habrá interrupción temporal del gas durante el fin de semana

A través de un comunicado, Llanogas informó  que este sábado 22 y el domingo 23 de mayo la Empresa Transportadora de Gas Internacional (TGI) realizará mantenimiento  programado de la tubería de gas en los municipios de Acacías, Granada, Fuentedeoro y Villavicencio.

La actividad programada por TGI, iniciará mañana  a partir de las 7:00 de la noche y afectará las entregas de gas a Llanogas S.A. y en consecuencia, podrían presentarse bajas presiones de gas o interrupciones del servicio en estos municipios, especialmente en los usuarios del sector domiciliario y comercial del municipio de Fuentedeoro, de la inspección de La Cuncia, las veredas Apiay, Barcelona, Cocuy, Bella Suiza, Llanerita, así como los barrios Porfía, La Madrid, Maporita, Villa Juliana, Charrascal, Pinares de oriente, Samán de la Rivera, Gramalote y alrededores en Villavicencio.

Le puede interesar: Villavicencio reporta 75 mil vacunados contra el Covid-19

De igual modo las estaciones de servicio de gas natural vehicular del sector no regulado, en Villavicencio, Acacías y Granada tendrán suspensión del suministro de gas combustible durante las horas del mantenimiento. Por lo que se recomienda a los usuarios de gas natural vehicular, realizar el tanqueo de sus vehículos antes de ese horario.

El restablecimiento total del servicio se estima para las 09:00 de la mañana del domingo 23 de mayo, una vez finalicen las actividades de la transportadora y la posterior gasificación del sistema de distribución. 

En este sentido, Llanogas S.A. invitó a sus usuarios en estas localidades, a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso para prevenir fugas, hasta tanto se finalice la intervención en la tubería por parte de la empresa transportadora, y se restablezcan las entregas que nos permitan reanudar el suministro de  gas combustible.

La empresa también señaló que informará a los  usuarios de manera oportuna la finalización de las actividades y el restablecimiento del servicio.

Quienes deseen tener más información sobre  este tema, llanogas atenderá sus inquietudes a través de la línea de atención 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.  De igual manera atenderá sus emergencias 24 horas al día en la línea 164 y línea fija 6819077.