¡Bienvenid@s!

Habrá interrupción del gas natural en 12 municipios del Meta

En caso de que los vehículos no logren llegar a tiempo a su destino se anuncian las fechas de  desabastecimiento de Gas Natural comprimido.

Habrá interrupción del gas natural en 12 municipios del Meta

A través de un comunicado, Llanogas informó que debido a la situación de orden público y a los bloqueos de las vías, los vehículos que hacen parte del esquema de abastecimiento de gas comprimido no han podido transitar regularmente para abastecer los siguientes municipios del Meta: Puerto Gaitán, Puerto López, Cabuyaro, San Carlos de Guaroa, Cubarral, El Dorado, El Castillo, San Juan de Arama, Puerto Lleras, Puerto Rico, Puerto Concordia y San José del Guaviare. 

Sin embargo, la empresa Llanogas precisó que por ahora el servicio de gas se presta con normalidad para los doce municipios mencionados anteriormente, pero estos territorios dependen de la disponibilidad y apertura de las carreteras para poder continuar suministrando este combustible.

Le puede interesar: Así están las vías del Meta este lunes

Estas serán las fechas de interrupción del servicio de gas por municipios:

Cubarral - 11 de mayo

Puerto López - 11 de mayo

El Castillo - 12 de mayo

San Carlos de Guaroa - 12 de mayo

San José del Guaviare - 13 de mayo

Puerto Rico - 13 de mayo

Puerto Lleras - 13 de mayo

Puerto Concordia - 14 de mayo

San Juan de Arama - 14 de mayo

Puerto Gaitán - 15 de mayo

El Dorado - 16 de mayo

Cabuyaro - 17 de mayo 

En su comunicado, Llanogas también hizo  un llamado urgente a la comunidad para hacer un uso racional del gas, a fin de extender la disponibilidad del servicio. "Una vez que se agoten las existencias del gas natural en los municipios, los invitamos a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas, para prevenir fugas al momento que podamos restablecer el servicio", solicitó Llanogas en su comunicación .

Si tiene alguna inquietud relacionada con la prestación del servicio,  podrá consultar  a través de los canales habituales: www.llanogas.com y línea: (8) 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. 

También lo podrá hacer através de las líneas de emergencia 164 o  (8) 6819077 o mediante las redes sociales @llanogassaesp .