¡Bienvenid@s!

Habrá cierres viales por la travesía Bogotá-Villavicencio

Los cierres viales se harán desde las 12:00 del mediodía hasta la 1:30 de la tarde.

Habrá cierres viales por la travesía Bogotá-Villavicencio

Con ocasión de la Travesía Bogotá-Villavicencio organizada por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), en el marco del aniversario 184° de Villavicencio, habrá dos cierres viales desde las 12:00 del mediodía hasta la 1:30 de la tarde.

El primero será un cierre parcial desde el túnel Buenavista hasta el puente elevado del sector Fundadores, con habilitación de un carril destinado para la circulación de los ciclistas y el otro para el tránsito de vehículos. El segundo cierre será total en el empalme que conecta la calle 1 con avenida 40 para ingresar al Parque los Fundadores. Además, frente a Homecenter se hará canalización con elementos de señalización para el ingreso de los ciclistas.

Así mismo, se habilitará una ruta alterna para evitar traumatismos vehiculares: “Con el fin de no obstruir la movilidad, los vehículos deberán continuar hasta la intersección de la calle 1 (Anillo vial) con carrera 34 (Chevrolet), hacer ‘la U’ y luego subir por la calzada norte de esta misma calle para incorporarse a la avenida 40”, explicó Ómar de la Peña, director de Planeación y Prospectiva de la Secretaría de Movilidad.

El evento que se realizará este viernes 5 de abril entre las 5:00 de la mañana y las 02:00 de la tarde, saliendo desde el km 0+000 de la vía Bogotá–Villavicencio y finalizando en el Parque de los Fundadores, tiene como objetivo fomentar el deporte, impulsar el turismo y dinamizar la economía de la ciudad.