¡Bienvenid@s!

Habrá cierres viales por encendida de luces en Villavicencio

Los cierres se realizarán por la ruta que inicia desde el parque Los Fundadores toma la avenida 40, va hasta el monumento Betty Camacho.

Habrá cierres viales por encendida de luces en Villavicencio

A partir de las 4:00 de la tarde y hasta las 10:00 de la noche de mañana martes se habilitará una ruta peatonal para que los ciudadanos puedan disfrutar de la celebración de la noche de las velitas y la apertura del alumbrado navideño.

Los cierres, informó Adolfo Rodríguez Iriarte, director de Planeación y Prospectiva, se realizarán por la ruta que inicia desde el parque Los Fundadores, toma la avenida 40, va hasta el monumento Betty Camacho, el parque del Hacha y la plaza Los Libertadores. 

Agregó que la calzada de la avenida 40, que va desde Fundadores hacia el Centro, tendrá transito normal y que los conductores que van hacia Porfía podrán tomar desvíos por el Barzal, Siete de Agosto, la calle 15 y la carrera 40, mientras que se les recomienda que quienes salgan del Centro lo hagan por la avenida Catama.

Igualmente, la Secretaría de Movilidad de Villavicencio invitó a los ciudadanos para que tomen el servicio público de transporte, eviten parquear en lugares no habilitados y realicen el recorrido a pie junto a sus familias con total tranquilidad.

“Los esperamos también frente a Unicentro, allí estaremos con música, tendremos un hermoso pesebre para que puedan tomarse una bonita foto y disfrutemos todos de la llegada de la navidad segura”, afirmó el director.