¡Bienvenid@s!

Habrá cierres viales por el carnaval de mitos y leyendas

El cierre de la avenida Circunvalar (calle 15) será desde la glorieta de Postobón hasta el centro comercial Primavera Urbana.

Habrá cierres viales por el carnaval de mitos y leyendas

Por la celebración del Carnaval de Mitos y Leyendas este sábado 17 de diciembre se hará un cierre de tramos de las avenidas Circunvalar y Cuarenta desde las 11:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde.

El cierre de la avenida Circunvalar (calle 15) será desde la glorieta de Postobón hasta el centro comercial Primavera Urbana, en sentido sur norte, y en la avenida 40 será desde el centro comercial Villacentro hasta el Parque Los Fundadores, en las dos calzadas, informó el secretario de Movilidad, Mauricio Frías.

El evento que es organizado por la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) iniciará desde el mediodía y desfilarán academias y agrupaciones de baile con comparsas y carrozas llenas de color, música y arte en un recorrido de 2,7 kilómetros.

 

“Invitamos a las familias para que participen y disfruten de este encuentro multicultural y también para que se programen y realicen sus diligencias y se movilicen en medios de transporte público”, expresó el secretario de Movilidad.