Habrá cierres viales en Villavicencio por Vuelta A Colombia

La vía a Puerto López, el Anillo Vial, las avenidas 40 y del Llano y la vía a Buenavista son los corredores que tendrán cierres por la prueba.

Habrá cierres viales en Villavicencio por Vuelta A Colombia

Mañana sábado 2 de octubre se efectuarán cierres por el paso de las ciclistas que compiten en la Vuelta a Colombia que arriban desde Puerto López y rodarán por varias avenidas de Villavicencio, entre las 10:30 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

 

La vía a Puerto López, el Anillo Vial, las avenidas 40 y del Llano y la vía a Buenavista son los corredores que tendrán cierres por la prueba ciclística.

 

Las competidoras ingresarán por la vía a Puerto López, la cual estará cerrada en los dos sentidos hasta el puente de Ocoa, al llegar a este punto solamente se verá afectada la movilidad en la calzada que va desde el puente hasta la glorieta de la Séptima Brigada.

 

La ruta continuará por el Anillo Vial, presentándose el cierre de la calzada que va desde la glorieta hasta el parque Los Fundadores y se extenderá por la avenida 40 y la avenida del Llano, calzada hacia la glorieta de la Grama, la cual estará cerrada totalmente hasta Buenavista.

 

En cuanto a los desvíos, el secretario de Movilidad, Mauricio Frías, indicó que se pueden tomar como vías alternas la carrera 40, el Centro y las avenidas Maracos y Catama.

 

“Nuevamente les pedimos a los viajeros que van a tomar vuelos desde el aeropuerto Vanguardia, quienes viven en este sector o transitan por la vía Restrepo, que programen el tránsito para que pasen antes de las 10:30 de la mañana o después de la 1:00 de la tarde”, recomendó Frías.