¡Bienvenid@s!

Habrá cierres viales en el sector del Parque de La Cruz

Los cierres se extenderán hasta las 12:00 de la media noche del domingo 7 de abril, con el propósito de garantizar un entorno seguro y exitoso.

Habrá cierres viales en el sector del Parque de La Cruz

La Secretaría de Competitividad y Desarrollo informa a la ciudadanía sobre el cierre programado de la calle 38, calle 37 y carrera 33ª en el sector del Parque de la Cruz, con motivo de la instalación del Festival de la Cerveza Artesanal que se realiza en el marco del aniversario 184 de Villavicencio.

El cierre de las vías iniciará hoy miércoles 3 de abril desde las 6:00 de la tarde y se extenderá hasta las 12:00 de la media noche del domingo 7 de abril, con el propósito de garantizar un entorno seguro y exitoso de este importante evento cultural y gastronómico.

El secretario de Competitividad, José Luis García, expresó: “Vamos a estar realizando unos cierres en la calle 38 que queda al lado del parque, la calle de Conalflores y la calle 37 conocida como el pedregal que baja de las litografías y termina conectando con el Parque de la Cruz, con el fin de organizar todo el tema logístico para las ferias de emprendimiento, de gastronomía y el Festival de la Cerveza Artesanal”.

Así mismo, pidió a los residentes y visitantes tomar precauciones y planificar rutas alternativas debido al cierre temporal de estas vías. “Agradecemos su comprensión y colaboración para hacer de este evento una experiencia positiva para todos los participantes”, añadió García.

Para obtener más información sobre el Festival de la Cerveza Artesanal y otras actividades relacionadas con el aniversario, se recomienda seguir las redes sociales de la Alcaldía de Villavicencio.