¡Bienvenid@s!

Habrá cierre nocturno en los túneles de Bijagual y Buenavista en la vía Bogotá-Villavicencio

La Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, y la Concesionaria Vial de los Andes, Coviandes, informan que los cierres se inician en la noche de este miércoles 21 de octubre.

La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandes, informan a la comunidad, autoridades y usuarios de la vía Bogotá - Villavicencio, que el miércoles 21 de octubre entre las 00:00 y 04:00 horas, y entre las 22:00 y 24:00 horas de ese mismo día, se realizará cierre total del túnel Boquerón.

Adicionalmente el día jueves 22, se efectuará el cierre de los túneles Boquerón, Bijagual y Buenavista, en el horario de las 22:00 a las 24 de este día y entre las 00:00 y 04:00 del día 23.

Esto, de acuerdo a lo establecido en la Resolución No. 7235 del 13 de octubre de 2015, expedida por el Instituto Nacional de Vías INVIAS, para realizar trabajos de mantenimiento al interior de los mismos.

Lo invitamos a que programe su itinerario teniendo en cuenta estos horarios para evitar que queden inmersos dentro de la congestión vehicular. Si es necesario que usted recorra la vía durante los horarios de restricción, deberá hacer uso dela vía antigua a Juan Rey para empalmar al punto de control de Boquerón II (Km 9), así como deberá circular por la vía antigua a Villavicencio entre Pipiral y la Grama.

Los cierres serán controlados por la Policía de Tránsito y Transporte en los sitios establecidos habitualmente. Recomendamos atender la información emitida a través de los paneles de mensajes y la brindada en el lugar por el personal del concesionario y/o las autoridades.

Para saber más del estado de la vía y sus restricciones, recuerde que puede comunicarse a los teléfonos del Centro de Gestión Integral de Coviandes: 310 585 13 22 y 312 306 03 32; así mismo sintonice la emisora “El Viario” a través la frecuencia 89.6 FM que está habilitada tanto en los túneles existentes como en los 5 túneles nuevos; esté atento a los mensajes de megafonía que se transmiten al interior de los túneles y a la información mostrada a través de los Paneles de Mensaje Variable instalados a lo largo de la vía.

Síganos también en nuestra cuenta de Twitter @coviandes.