¡Bienvenid@s!

Habrá cierre nocturno en la vía Bogotá-Villavicencio

La suspensión del tránsito automotor se realizará este miércoles 15 y el jueves 16 de septiembre de 10 de la noche a cuatro de la mañana.

Habrá cierre nocturno en la vía Bogotá-Villavicencio

Durante las noches de este miércoles 15 y el jueves 16 de septiembre habrá cierre de la vía Bogotá-Villavicencio.

De acuerdo con la información entregada por la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, y la concesionaria encargada de la operación y mantenimiento de la vía, la suspensión del tránsito automotor se realizará desde las 10 de la noche y las cuatro de la madrugada durante los dos días.

La suspensión del tránsito automotor obedece a la ejecución de las obras complementarias de protección al proceso de construcción de la pila seis del puente cinco a la altura del kilómetro 69, sector de Susumuco, comprensión del municipio de Guayabetal.

Previo al cierre de la vía en el lugar donde se ejecutarán las obras, habrá detenciones de vehículos en los siguientes lugares de la vía:

Sentido Bogotá-Villavicencio

08:45 pm Km 00+00

09:15 pm km 35+00 sector El Tablón

09:40 pm Peaje Naranjal

Sentido Villavicencio-Bogotá

09:30 pm Túneles de Bijagual y Buenavista

09:45 pm Peaje Pipiral

Durante estos dos días de cierre de la vía no se realizará la caravana definida para el paso de vehículos que transportan sustancias peligrosas por los túneles de Bijagual y Buenavista, tras la suspensión del tránsito de automotores de carga pesada (más de 3.5 toneladas) por la antigua vía a la Capital de la República, a la altura del kilómetro 83, sector conocido como Rompe Ejes.