Toda esta restricción será controlada de forma continua, por los Agentes de Tránsito de la Secretaría de Movilidad de Villavicencio.
Con el fin de mejorar la movilidad y asegurar un tránsito tranquilo, para el ingreso al Parque de la Cultura Llanera – Malocas, se tomó la decisión conjunta, durante el Puesto de Mando Unificado, de cambiar el sentido vial desde el viernes 1 de abril, hasta el domingo 3 de abril.
El director del Instituto de Turismo del Meta, Luis Carlos Londoño, y el secretario de Gobierno, Hernán Gómez Niño, confirmaron esta noticia, con el fin de evitar congestiones, asegurando que las autoridades de movilidad y tránsito evaluaron este cambio, dando vía libre a esta estrategia que busca garantizar la tranquilidad de propios y turistas.
Por directriz de las autoridades, los vehículos solo podrán entrar por la avenida Catama, en el sentido Hotel Campanario hasta el Parque de La Cultura Llanera. La salida se hará por la avenida Maracos, en dirección a la Terminal de Transporte.
Se aclaró que los conductores que vengan desde Chorillano – Kirpas, por el camino ganadero, podrán movilizarse hasta la Policía Metropolitana y doblar a mano izquierda por la avenida Los Maracos.
Toda esta restricción será controlada de forma continua, por los Agentes de Tránsito de la Secretaría de Movilidad de Villavicencio.