¡Bienvenid@s!

Habitantes de veredas la cumbre y la unión estrenaron casa

Gracias al programa de Construcción y Mejoramiento de Vivienda Rural de la Alcaldía de Villavicencio.

Habitantes de veredas la cumbre y la unión estrenaron casa

Durante un extenso recorrido realizado el fin de semana en compañía de los funcionarios del gabinete municipal, el Alcalde de Villavicencio, Wilmar Babosa Rozo, entregó cuatro casas más a igual número de familias de las veredas La Unión y La Cumbre, dando cumplimiento de esta manera al programa de Construcción y Mejoramiento de Vivienda Rural.

 El mandatario municipal recordó que con esta actividad se llega ya a 55 el número de casas entregadas de las 63 viviendas nuevas que contempla dicha iniciativa en la que el municipio, a través de Villavivienda, realiza una inversión superior a los 2.930 millones de pesos.

 Indicó que la iniciativa contempla, además, 153 mejoramientos de vivienda rural de los cuales a la fecha se han realizado 44 intervenciones a igual número de casas ubicadas en las 77 veredas de Villavicencio.   

 Con las cuatro que entregó el sábado el alcalde de Villavicencio Wilmar Barbosa Rozo en las veredas La Unión y La Cumbre correspondiente al programa de vivienda rural implementado por el Gobierno ‘Unidos Podemos’.

 Las familias beneficiadas agradecieron la gestión del mandatario municipal, no solo por el tema de vivienda sino también porque ha sido el único mandatario que ha estado en estos sectores enterándose de las necesidades de la comunidad.

 “Yo me inscribí al programa, pero no esperaba que fuera a ser seleccionado, luego para mí fue una grata sorpresa cuando me llamaron a decirme que había salido favorecido. Mi familia y yo nos sentimos muy contentos porque recibimos la casa y no tendremos que salir de aquí de la vereda donde tenemos nuestro sustento, nuestro trabajo y donde nuestros hijos pueden estudiar”, manifestó Salomón Chisaba, padre de seis hijos que ya goza del privilegio de tener casa propia en la vereda la Unión.

 “Yo llegué desplazado del departamento del Vaupés y hace 20 años que vivo en aquí en la vereda La Cumbre, sin haber tenido una vivienda en óptimas condiciones, por eso, hoy me lleno de felicidad con toda mi familia y reconozco la buena voluntad de la administración municipal para sacar adelante este programa tan bonito sobre todo para las personas que como nosotros realmente lo necesitamos”, indicó Miguel Prieto al recibir de manos del alcalde Wilmar Barbosa su nueva casa en la vereda La Cumbre.