¡Bienvenid@s!

Habitantes de calle tendrán una Navidad diferente este año

Con novena, cena navideña, jornada de aseo y entrega de kits, la empresa logística de Colombia beneficiará a esta población.

Habitantes de calle tendrán una Navidad diferente este año

Los regalos de Noche Buena ya llegaron, en los últimos años Inter Rapidísimo ha venido adelantando campañas de responsabilidad social con diferentes grupos poblacionales, en está ocasión su campaña está dirigida a los habitantes de calle, quizás uno de los grupos más vulnerables, que en esta fecha podrán disfrutar de una jornada diferente.

 

Aprovechando que llegó la época del año en la que más se comparte, la compañía también buscó regalar parte de estos momentos a quienes habitan las calles de la ciudad con la celebración de las tradicionales novenas, desayuno, almuerzo y cenas  acompañadas de música y sorpresas.

 

“La mayoría de colombianos tenemos la posibilidad de disfrutar la navidad en el calor del hogar, nosotros pensamos en los más vulnerables y a ellos queremos llevarles un mensaje de solidaridad, unión y magia, queremos donar  varios kit que incluyen  ropa, calzado,  productos de aseo, cobija, además tendrán la posibilidad de disfrutar los servicios de peluquería y barbería, lo cual proporciona a nivel emocional una recuperación de la autoestima”, indicó Norman Chaparro, Presidente de Inter Rapidísimo.

 

Quizás el acto más importante de la campaña de responsabilidad social es la participación de los niños, quienes son hijos de aquellos habitantes de calle y a quienes fueron sorprendidos con una novena inolvidable, compartiendo natilla, buñuelos ,música y regalos.

 

Esta campaña se suma a una más de las que han venido  desarrollado durante el año en Inter Rapidísimo y donde han logrado impactar a más de 10 mil colombianos en lo corrido del año, para el 2022 esperan duplicar esta cifra de impacto.