¡Bienvenid@s!

Google te regala 2 GB en la nube si mejoras la seguridad de tu cuenta

La compañía quiere alentar a sus usuarios a que mejoren la seguridad de sus cuentas.

Google te regala 2 GB en la nube si mejoras la seguridad de tu cuenta

Hoy se celebra el Día de la seguridad en Internet, por lo que Google quiere demostrar qué tan importante es para la compañía que sus usuarios mantengan segura su información. Es por ello que hoy la gran G lanza la invitación para revisar nuestras cuentas, por medio de un proceso que en realidad no toma más de cinco minutos.

El chequeo de seguridad consiste en iniciar sesión a través del siguiente enlace, para que entonces Google te diga qué procedimientos de seguridad no has llevado a cabo aún. La idea es mantener 100% protegidas todas las cuentas para no presentar problemas, así que es necesario añadir datos de comprobación, revisar accesos recientes, comprobar las aplicaciones que tienen autorización de acceder a nuestros datos, entre otras cosas.

Todos los usuarios que llenen el formulario de hoy al 17 de febrero, recibirán de manera totalmente gratuita 2 GB adicionales para sus cuentas de Google Drive. Todos los que sean candidatos a esta opción, serán notificados vía e-mail para hacerles saber que han recibido el espacio.