¡Bienvenid@s!

Gobierno del Meta insiste en vender sus acciones en terminales de transporte

El secretario de Hacienda del Meta, Jairo Iván Frías Carreño, dijo que el objetivo es vender la participación accionaria del gobierno departamental en tres terminales del país, las que fueron recibidas en pago de los multimillonarios recursos depositados por administraciones anteriores en fiducias.

Decisión de vender las acciones de tres terminales del país se mantiene: Jairo Iván Frías Carreño, secretario de Hacienda

El Gobierno Departamental mantiene la decisión de poner en venta las acciones que tiene en tres terminales de transporte del país, pero está a la espera de la reunión de la Asamblea para ajustar los balances y definir el valor de cada acción, así lo confirmó Jairo Iván Frías Carreño, secretario de Hacienda.

Recordó que se había iniciado el proceso para ofertar las acciones de los terminales de Armenia y Cali, pero no se pudo avanzar por la demora en la reunión de la Asamblea, que se espera se realice antes de terminar el mes de marzo.

Aclaró que los balances financieros pueden incidir posita o negativamente en el valor de las acciones.

El funcionario dijo que hay necesidad de ampliar las facultades que le dio la Asamblea del Meta al gobernador, porque se vencen a finales de este mes