¡Bienvenid@s!

Gobernador permanecerá hospitalizado

Tras estudios médicos se confirmó que presencia del virus de la Covid-19 pasó de un 5 % a un 30 % en uno de los pulmones del Gobernador.

Gobernador permanecerá hospitalizado

GiovannI Beltrán Knorr, secretario de Salud del Meta, entregó este martes en la tarde un parte médico sobre el estado de salud del Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, quien  se internó en la clínica Servimedicos desde este lunes en la tarde, por recomendación del cuerpo médico especialista de esta institución, tras presentar el pasado sábado  un cuadro de  fiebre y malestar general, síntomas asociados al virus de la Covid-19. .

“El lunes se le tomaron al Gobernador  unos exámenes de control para mirar la severidad y el compromiso del Covid en su cuerpo. Los exámenes paraclínicos salieron bastante elevados. El examen de control y  el TAC pulmonar mostró un compromiso del 30 %, cuando 15 días antes se encontraba en el cinco por ciento”, explicó el secretario de Salud del Meta.  

Ante estos preocupantes resultados médicos, el titular de la cartera de Salud del departamento confirmó  que el Gobernador permanecerá hospitalizado e iniciará  un  tratamiento  muy “agresivo” con antibióticos, con el que se  espera que el mandatario recupere la salud en los próximos días.

Cabe recordar, que el pasado siete de abril el gobernador fue internado en este mismo centro médico y dado de alta tras pasar una noche en el lugar.