¡Bienvenid@s!

Gobernador del  Meta pidió suspender paro

El Gobernador del Meta fue enfático en señalar que salir a marchar el próximo 28 de abril es "una entrada casi segura a UCI en estas circunstancias".

Gobernador del  Meta pidió suspender paro

 A través de su cuenta en Twitter, el Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, pidió suspender el paro programado para el próximo 28 de abril en todo el país, que se hará en protesta al proyecto de reforma presentado por el Gobierno nacional.  

“En nombre de todos los colombianos pedimos a organizadores del paro, que suspendan la convocatoria de manera urgente y pensemos en el terrible momento que estamos atravesando. Más de 400 muertos diarios y UCI colapsadas. De ninguna manera podemos permitir esas aglomeraciones”, escribió el Gobernador en su cuenta en Twitter.

Le puede interesar: Habrá nuevas medidas en "Villavo" tras alta ocupación de UCI

En un segundo tweet, el mandatario asumió una posición crítica y señaló que #HacerParoEs "una entrada casi segura a UCI en estas circunstancias".

Por eso, le dijo a quienes piensan salir a las calles el próximo miércoles que "piensen en los ciudadanos, en la salud de sus familias y en sus vidas".

No obstante, el mandatario metense recordó a los marchantes que "siempre han tenido y tendrán derecho a la protesta", pero hizo énfasis en que " no existe ningún derecho por encima del derecho a la vida".

.