El mandatario de los vichadenses lamentó la trágica muerte de los tres niños en inmediaciones de una guarnición militar.
El Gobernador de Vichada, Sergio Andrés Espinosa Flórez, lamentó la muerte de los tres niños en un accidente absurdo en un campo de polígono del ejército la tarde de ayer en Cumaribo y a su vez expresó sus sentimientos de solidaridad y de profundo pesar a los padres y demás familiares de las víctimas.
Tras manifestar sus condolencias en medio del dolor que acusado la tragedia, el mandatario se declaró atento a facilitar la ayuda de cualquier índole en esta situación difícil por la que atraviesan las familias.
“no estuve presente en el momento de los hechos, pero me han informado que el niño herido con sus intestinos en las manos fue valiente y por sus propios medios caminó hasta llegar al Hospital local dada la cercanía donde ocurrió la explosión” dijo el Gobernador, Espinosa Flórez.
El ejecutivo seccional confía en que muy pronto las investigaciones esclarezcan las circunstancias de modo, tiempo y lugar.