¡Bienvenid@s!

¡Gigante, Messi!

El astro argentino apareció en toda su dimensión para darle la clasificación a su selección a la final en Catar 2022.

¡Gigante, Messi!

El fútbol permite cada 90 minutos vivir historias diferentes. De la gloria o la tristeza solo hay un paso.

Y esto lo acaba de experimentar Argentina, flamante finalista del Campeonato Mundial de Fútbol Catar 2022. 

Luego de un oscuro comienzo en el mundial, donde comenzó perdiendo ante la desconocida Arabia Saudita y de un caminar incierto hasta la instancia final, Argentina logró cristalizar su mejor partido en Catar y de la mano del estelar Lionel Messi se instala como el primer finalista en la Copa del Mundo.

Croacia, el seleccionado que llegó a cuartos de final sacando a Brasil, tuvo que vivir la explosión de temperamento y talento de un pequeño hombre, que no supera 1.60 metros de estatura, que hoy demostró hasta dónde lleva en sus entrañas la camiseta albiceleste. 

El marcador, 3-0, demuestra que Argentina fue superior a su rival en el terreno de juego. Y desde el momento en que empezó el partido, los gauchos demostraron hambre de gloria, la que empezó a capitalizarse desde el instante en que el balón llegó a los pies de Messi para lograr la primera anotación desde el punto penal. 

Luego el jovencito Julián Álvarez con dos anotaciones llevó a los argentinos al paroxismo y por anticipado empezaron a celebrar.

ahora Messi y su corte esperan rival, el que saldrá del compromiso que jugarán este miércoles Francia y Marruecos, partido de pronóstico reservado.

En su sexta final, Argentina espera volver a levantar la Copa FIFA, como lo hizo en 1978 en Buenos Aires y 1986 en México. 

Messi la quiere, Messi se la merece.

El domingo 18 de diciembre a las 10 de la mañana se sabrá si Messi pone en sus anaqueles la codicia copa que identifica al campeón del mundo.