¡Bienvenid@s!

Gas domiciliario llegará a centros poblados de Puerto López

La administración municipal subsidiará en un 100% la ejecución de este proyecto que beneficiará por lo menos 950 familias de tres centros poblados.

Gas domiciliario llegará a centros poblados de Puerto López

La administración municipal de Puerto López financiará en un 100% la conexión del sistema de gas natural domiciliario para los habitantes de tres centros poblados en la jurisdicción rural, dijo el alcalde Carlos Julio Gutiérrez Turriago.

Con este proyecto se espera beneficiar a por lo menos 950 familias de los centros Bocas del Guayuriba, Remolinos y Puerto Guadalupe.

Estas familias no pagarán ni un solo peso por los derechos de conexión y redes intradomiciliarias, asegura el alcalde Gutiérrez Turriago.

Recientemente se socializó la ejecución del proyecto, en donde se le contó a la comunidad el funcionamiento, la operación, las bondades financieras, ambientales, sociales y el impacto en la calidd de vida y la economía de las familias beneficiarias, explica el mandatario de los portolopenses.

Gutiérrez Turriago dijo que los costos por este servicio se disminuirá hasta en un 50%. Todo va a depender del consumo en cada uno de los hogares.

En esa misma jornada se le entregó mobiliario a la institución educativa de Puerto Guadalupe.