¡Bienvenid@s!

Garantizan seguridad a caravana turística desde Villavo hasta San José de Guaviare por Yuruparí de Oro

El gobernador del Guaviare, José Octaviano Rivera Moncada, dijo que la caravana arranca este viernes desde la capital del Meta y tras un recorrido por varios municipios metenses llegará al Guaviare.

Garantizan seguridad a caravana turística desde Villavo hasta San José de Guaviare por Yuruparí de Oro

 SAN JOSÉ DEL GUAVIARE: Con la tradicional caravana turística “Colombia vive viaja por ella” y el acompañamiento de la Policía y el ejército, arranca el Festival folklórico y Reinado el Yuruparí de Oro, en la capital de Guaviare desde hoy jueves 6 hasta el 9 de agosto.

El gobernador, José Octaviano Rivera Moncada, dijo que la caravana de carros arranca hoy en la mañana desde Villavicencio con un recorrido por Acacías, Guamal, San Martín, Granada, Fuente de Oro, Puerto Lleras, Puerto Concordia hasta llegar a San José de Guaviare.

Sobre el puente el Nowen que une a los dos departamentos habrá esta tarde presentación de artistas para ambientar a los turistas que participan de la caravana.

Así las cosas, desde mañana viernes 7 de agosto la capital de Guaviare será una rumba con variedad de eventos, orquestas, cantantes llaneros, coleo, festival gastronómico entre otras actividades, concluyó el Gobernador Rivera Moncada.