¡Bienvenid@s!

Futbolista metense obtiene oro en Juegos Bolivarianos

Corina Clavijo logró este lunes con la selección Colombia de fútbol femenino, la presea dorada 98 para nuestro país en las justas deportivas que se realizan en territorio peruano. 

Futbolista metense obtiene oro en Juegos Bolivarianos

Por definición desde los 12 pasos y con saldo a favor de 5 goles a 4, la selección Colombia femenina de fútbol con la metense Ángela Corina Clavijo como titular, se quedó con el primer lugar de los Juegos Bolivarianos, al derrotar hoy sobre el mediodía a su similar de Venezuela en la cancha del Colegio San José en Chiclayo – Perú.

Clavijo con el número 15 en su camiseta, aportó su granito de arena en la igualdad a 2 tantos durante los 90 minutos de tiempo regular y forzar al alargue en busca de un vencedor, que solo se dio mediante lanzamiento desde el punto penal.

selección fútbol femenina Colombia?

En su camino a la medalla de oro, Ángela Corina Clavijo jugó como inicialista en el empate a 2 tantos con Chile, en el triunfo 3 – 0 sobre Chile y en la victoria 2 – 1 con Venezuela en primera ronda.

En el juego de semifinal donde la tricolor derrotó contundentemente a Ecuador 2 - 0, el técnico nacional Luis Felipe Taborda volvió a incluir a la llanera en la nómina titular.