¡Bienvenid@s!

Fútbol playa del Meta en Juegos Nacionales del Mar

Ya están en el archipiélago de San Andrés los futplayistas metenses que buscarán el título en el nacional interligas de este deporte.

Un total de 10 deportistas bajó el mando del profesor John Jairo Gómez, integran la selección Meta de fútbol playa que buscará hacerse al título en los primeros Juegos Nacionales de Mar y Playa, previstos para cumplirse en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina hasta el próximo 30 de agosto.

La nómina está conformada por los arqueros Giovanny Garzón y Levid Sánchez, junto a John Riascos, Joao Torres, Ariel Torres, Fernando Vásquez, Diego Montaño, Andrés Parra, Emilio Moshamer y Jefferson Ariza.

Los metenses quedaron sembrados en el grupo B junto a Cundinamarca, Boyacá y Magdalena, teniendo su primera presentación mañana a las 7:30 AM frente a los cundinamarqueses. En el grupo A aparecen los seleccionados de San Andrés, Bolívar, Santander y Guaviare.

Estos Juegos Deportivos se realizarán cada 2 años, como inicio del ciclo preparatorio de los deportistas que representarán a nuestro país, en eventos deportivos continentales.

También será considerado por la Federación Colombiana de Fútbol, como torneo selectivo para determinar la base del equipo que representará a nuestro país en los próximos Juegos Sudamericanos de playa.