La oferta en Villavicencio es variada. Los productos más consumidos por los metenses son salmón en salsa de aguacate, rollo de pollo.
Frutos del Bosque Natural, una cadena nacional de comida saludable, abrió sus puertas en mayo de 2016 en la capital del Meta, sin embargo y producto de la pandemia, la sucursal de Villavicencio debió cerrar de marzo a septiembre de 2020, lo que casi obliga a sus directivas a clausurar su emprendimiento indefinidamente.
No obstante, la idea de siempre persistir y de salir adelante a pesar de las adversidades, motivó a las directivas de esta marca nacional a insistir con su negocio por lo que, desde julio del 2021, las ventas han mostrado una recuperación importante. Incluso se dio un repunte en los ingresos en el mes de diciembre del año inmediatamente anterior. Además, se espera que el comportamiento se mantenga a inicios de este 2022 puesto que la demanda aumenta debido a la presencia de turistas en la ciudad de Villavicencio y que ya conocen la marca en ciudades como Bogotá.
Frutos del Bosque Natural es una cadena de restaurantes enfocada en el segmento de la comida saludable, nació hace 21 años y hoy no solo sobrevivió a la pandemia, sino que sus dueños decidieron invertir alrededor de 300 millones de pesos para la apertura de dos nuevos puntos en los centros comerciales Bogotá para finales del 202. Al termino del presente año, la marca registró ventas por más de 3.200 millones a nivel nacional.
La oferta en Villavicencio es variada, no obstante, los productos más consumidos por los metenses son salmón en salsa de aguacate, rollo de pollo y hamburguesas vegetarianas.
El cierre en ventas de Frutos del Bosque Villavicencio para el 2021 fue de $407 millones y para el año 2022 se espera un crecimiento del 26% con un objetivo de llegar a $512 millones.
Para las directivas de Frutos del Bosque Natural en Villavicencio la fórmula para superar la crisis económica de la pandemia se basó en ofrecer platos balanceados con porciones adecuadas de carbohidratos y proteínas.
Para el 2022 se espera ingresar nuevos productos para que los amantes de la comida saludable continúen consumiendo platos ricos y de primera calidad.