¡Bienvenid@s!

Firman pacto para promocionar deportistas del Meta

El objetivo del pacto, es la construcción de una ruta conjunta para que se genere un proceso de reconocimiento mutuo de las partes, con Idermeta.

Firman pacto para promocionar deportistas del Meta

En el auditorio del Instituto de Deporte y Recreación del Meta - Idermeta, se realizó un encuentro entre los clubes de futbol de todo el departamento y Llaneros FC, en búsqueda de potenciar el deporte y abrir espacios de diálogo que permitan el crecimiento de los talentos en espacios sanos.

 

El objetivo del encuentro es la construcción de una ruta conjunta para que se genere un proceso de reconocimiento mutuo de las partes, con IDERMETA como garante, que fortalezca la generación de talentos deportivos que puedan competir en espacios de primer nivel.

 

Se reconocieron a los clubes por su aporte a lo largo de los años al departamento, formando deportistas de alto nivel,  que han generado el buen uso del tiempo libre en niños, jóvenes y adultos. El director IDERMETA, Fabián Torres, aseguró que Llaneros FC es vital para la comunidad deportiva: “El crecimiento del club de los llaneros es un trabajo en conjunto donde se proyecta al mundo la calidad deportiva de nuestros jóvenes, el éxito de Llaneros es el éxito de nuestro modelo deportivo y abre un mundo de oportunidades para los deportistas de alto nivel. Debo decir que el primer paso es adelantar un proceso de reconocimiento del otro. Reconocer al otro es parte de la solución de los problemas y de las dificultades que se han tenido”.

 

IDERMETA garantiza a deportistas, entrenadores y familias que estos espacios de dialogo y construcción traigan a nuestro departamento mayores logros deportivos a nivel nacional, demostrando que el futbol en el llano es símbolo de unión.