¡Bienvenid@s!

Festivales del barril y la cerveza en Villavicencio

El Festival de la Cerveza Artesanal se desarrollará durante cuatro días, desde el jueves 4 hasta el domingo 7 de abril en el parque de La Cruz.

Festivales del barril y la cerveza en Villavicencio

Los Festivales del Barril y la Cerveza, son dos de los grandes eventos con los que la Secretaría de Competitividad y Desarrollo busca dinamizar la economía durante la celebración de los 184 años de Villavicencio.

El Festival de la Cerveza Artesanal se desarrollará durante cuatro días, desde el jueves 4 hasta el domingo 7 de abril en el parque de La Cruz. En este participarán empresarios, comerciantes, artesanos y gremios gastronómicos y de la bebida.

Los amantes de la carne también tendrán un espacio donde podrán deleitarse con diferentes preparaciones. Se trata del Festival de la Carne al Barril, que se realizará en la Galería del Siete de Agosto el sábado 6 y domingo 7 de abril.

José Luis García Acosta, secretario de Competitividad y Desarrollo, indicó que en los corregimientos también son parte de las actividades del aniversario de Villavicencio, pues allí se llevarán a cabo los juegos tradicionales en los que participarán las diferentes veredas.

“Todas estas actividades tienen la finalidad de generar una activación económica en el municipio. Entonces, hacemos una invitación muy especial a todos los empresarios y emprendedores para que se vinculen y estén pendientes de la convocatoria pública para que puedan tener acceso e inscribirse”, resaltó García Acosta.

Próximamente, en las redes de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo se publicará el enlace a través del cual los empresarios del sector gastronómico y de las bebidas, entre otros, podrán postularse para ser parte de estas actividades.