¡Bienvenid@s!

Festival en Bogotá para ‘Gamers’

Del 7 al 9 de noviembre se llevará a cabo actividades para los ‘Gamers’

Festival en Bogotá para ‘Gamers’

Festigame, es el evento de videojuegos más importante de América Latina y llegará a la ciudad de Bogotá por primera vez al palacio de los Deportes, contará con todo tipo de conferencias, campeonatos y lanzamientos de nuevos juegos, del 7 al 9 de noviembre, en jornadas que comenzarán todos los días a eso de las 10 de la mañana.

Este es el plan perfecto para todos aquellos que son amantes del entretenimiento por medio de la tecnología y las consolas.

 Festigame 2014 llegó –entre otros– al Liceo Cambridge y el Gimnasio El Portillo, así como a las universidades de los Andes y Jorge Tadeo Lozano.

En una caravana, los organizadores llevaron consolas de PlayStation a las instituciones Liceo Cambridge y el Gimnasio El Portillo, así como a las universidades de los Andes y Jorge Tadeo Lozano. Donde los jóvenes lograron combatir y prepararse para lo que se avecina.

Se espera que tenga gran éxito este evento en Colombia,  y lo más importante es que no pase desapercibido ya que no solo se disfrutará del lanzamiento nuevos videojuegos, también podrán asistir a conferencias y campeonatos; y se informarse de los últimos avances en tecnología.

Festigame se ha convertido en un certamen importante, no solo para quienes vienen a ver videojuegos, si no también lo relacionado con la cultura gamer y su ambiente familiar.

En Alemania se celebra la feria Gamescom en los meses de agosto y junio, el ‘E3’ de Los Ángeles (EE. UU.), Festigame es una sensación entre los aficionados del país austral.

Para este evento la  edad mínima de ingreso será de 7 años. Los menores de edad deberán ir acompañados por un adulto responsable.