¡Bienvenid@s!

Feria empresarial y de empleabilidad

La jornada se desarrollará el día 14 de julio desde las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche,

Feria empresarial y de empleabilidad

Mañana jueves los estudiantes, no graduados, egresados, emprendedores y microempresarios de la ciudad están cordialmente invitados a participar del ‘Encuentro Empresarial y de Empleabilidad en la Universidad Minuto de Dios’.

 

La jornada se desarrollará el día 14 de julio desde las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, en la Corporación Universitaria Minuto de Dios, ubicada en la carrera. 36 No 5ª – 21 sur, Hacienda Rosablanca.

 

Tendrá la participación de varias entidades públicas y privadas para impulsar sus negocios o acceder a vacantes como: SENA – Fondo Emprender, Fenalco, Cámara de Comercio de Villavicencio, Superintendencia de Industria y Comercio, Banco Agrario, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Comercio Industria y Turismo, Banco Davivienda, Cooperativa Minuto de Dios, Agencia de Servicio Público de Empleo de la Alcaldía de Villavicencio y Oficina de Empleabilidad de Centro Progresa E.P.E. Uniminuto.

 

Los interesados en participar deberán inscribirse hasta hoy 13 de julio en la página www.villavoemprende.com.

 

La funcionaria de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, Yuli Céspedes, expresó que “este 14 de julio tendremos un ‘Encuentro empresarial y de Empleabilidad’ en la Universidad Minuto de Dios, donde también estaremos con la oferta institucional de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, esperamos que aprovechen este espacio para impulsar su negocio o encontrar el empleo que desean”.

 

No olviden llevar su documento de identidad y hoja de vida actualizada para postularse en las vacantes disponibles, añadió Céspedes.