¡Bienvenid@s!

“Feria de la Empanada fue un éxito”: comerciantes

La exitosa jornada, que se llevó a cabo en el parque del Agua en el barrio Santa Helena, contó con la participación de 15 comerciantes.

“Feria de la Empanada fue un éxito”: comerciantes

“Nos fue súper bien, las ventas fueron excelentes, aseguró la comerciante Lucía Oviedo sobre el resultado del primer Festival de la Empanada que se cumplió el fin de semana en Villavicencio.

 

En la exitosa jornada que se llevó a cabo en el parque del Agua en el barrio Santa Helena, que contó con la participación de 15 comerciantes entre vendedores formales e informales, en una estrategia para continuar fortaleciendo la reactivación económica de los comerciantes de la ciudad.

 

Lucía Oviedo, de la microempresa Número Hecho con Amor, expresó se agradecimiento a la Administración municipal y a la Secretaría de Competitividad y Desarrollo por realizar estos eventos, nos fue súper bien, las ventas fueron excelentes, gracias a eso hay una mejor rotación de productividad, fabricación y economía".

 

Manuel Castro participante del festival mencionó que “se pudo tener diversidad de empanadas y de visitar nuevos negocios, es una muy buena oportunidad de conocer nuevos emprendimientos para apoyarlos a la reactivación económica”.

 

El secretario de Competitividad y Desarrollo, Cristhian Castro, indicó “se lograron vender más de 1.500 empanadas en general y se realizó la premiación a la mejor empanada y aderezo de Villavicencio, también contamos con la participación de alrededor de 800 visitantes flotantes y tuvimos 30 productores agropecuarios apoyando la jornada con los mercados campesinos”.

 

Con esta estrategia logramos vincular a las personas del barrio Santa Helena y seguiremos llevando más actividades a este punto de la ciudad con el objetivo de recuperar el parque para todos los Villavicenses, añadió Castro.