¡Bienvenid@s!

Felipe Martinez, grande, campeón!

Hoy por hoy, es uno de los más destacados pedalistas en el mundo. En la Vuelta al Paisa Vasco demostró que está listo para las grandes pruebas.

Felipe Martinez, grande, campeón!

En la Vuelta al País Vasco, Daniel Felipe Martínez ratificó que está listo para hacer parte del listado de favoritos para cualquiera de las tres grandes competencias del calendario internacional: Tour de Francia, Giró de Italia y Vuelta a España.

y no sólo porque logró el título de competencia vasca de manera magistral, sino por la forma en que supo interpretar la carrera. Por eso siempre estuvo en los momentos decisivos de la carrera en donde tuvo rivales de la talla de Primo Rogliz o Remco Evenopoel.

La montaña fue, otra vez, la que le permitió al ciclismo colombiano apuntarse una nueva victoria en el calendario internacional, ratificando el poderío de los 'escarabajos' cuando la carretera se empina.

En la Vuelta al País Vasco, Martínez ganó una etapa en alta montaña y de ahí en adelante se mostró cómo el rival a vencer en la dura competencia disputada en territorio español.

En lo que va corrido de este 2022, los pedalistas colombianos han salido victoriosos en cuatro importantes competencias europeas.

Nairo Quintana se impuso con propiedad en el Tour de la Provence y el Tour de los Alpes Marítimos.

El antioqueño Sergio Higuera se quedó con el título de la Vuelta a Cataluña.

Y este domingo Daniel Felipe Martínez fue el flamante campeón de la Vuelta al País Vasco.

Enhorabuena!