¡Bienvenid@s!

Familias de escasos recursos económicos estrenan vivienda en Puerto López

30 familias desplazadas por la violencia cuentan con vivienda propia y digna en Puerto López.

El alcalde de Puerto López, Leonardo Cruz, entregó a 30 familias de escasos recursos económicos sus viviendas.

Edificaciones ubicadas en la inspección de Pachaquiaro, que hacen parte de un proyecto iniciado por la administración anterior, que hoy cumple el sueño de tener vivienda propia a estas personas. En esta oportunidad se cumple a población desplazada, en condición de vulnerabilidad y a personas que están siendo reubicadas por la alcaldía de Puerto López.

“Es un esfuerzo de la administración y esto es una gran garantía de esa continuidad de los gobiernos. Se trata de una obra iniciada por el anterior gobierno que hemos terminado nosotros y vamos a seguir allí construyendo más viviendas para quienes lo necesitan”, dijo Cruz.

Agregó que junto a la Gobernación del Meta, se ejecutará en ese centro poblado, ubicado a escasos kilómetros del casco urbano de Puerto López, otro proyecto, que tiene por objetivo la construcción de 362 viviendas de interés social.

Como se recuerda, la iniciativa fue aprobada mediante OCAD, por lo que se está a la espera de la asignación de esos recursos por parte del Gobierno Nacional para poder dar trámite al proyecto. El cual se espera empiece su ejecución durante la primera mitad de 2013.