¡Bienvenid@s!

Faltan tres días para el cierre de ‘Embajadoras del Meta’

El proceso es sencillo, solo deben ingresar a la página del Instituto de Turismo del Meta y buscar el formulario de inscripción.

Faltan tres días para el cierre de ‘Embajadoras del Meta’

Este domingo 05 de junio vence el plazo para que las mujeres se inscriban a 'Embajadoras del Meta', el certamen que busca escoger a las candidatas del Departamento que nos representarán en los diferentes reinados que se realizan en el país, destacando el talento y la belleza de la mujer llanera.

 

El proceso es sencillo, solo deben ingresar a la página del Instituto de Turismo del Meta – ITM- http://www.turismometa.gov.co/ y buscar el formulario para que se inscriban.

 

“Escogeremos a las candidatas del Meta al Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena, al Reinado Internacional del Joropo en Villavicencio, a la que nos representará en el Reinado Nacional del Bambuco en Neiva, Reinado Nacional de la Ganadería en Montería, Reinado Nacional El Folclor en Ibagué, Reinado Nacional del Café en Calarcá y Reinado Internacional en Santa Bárbara en Arauca”, sostuvo Viviana Gómez, profesional del ITM.

 

La organización confirmó que el plazo de inscripción termina el 5 de junio; la semifinal será el 9 de junio y la final los días 10 y 11. Se contará con un gran jurado calificador que tiene una amplia hoja de vida y una trayectoria importante en eventos de cultura y belleza.