¡Bienvenid@s!

Falleció joven herido en atraco en Acacías

El joven de 16 años había recibido un disparo en la cabeza al ser atracado por desconocidos en la población metense. Autoridades ofrecen recompensa.

Falleció joven herido en atraco en Acacías

Tras permanecer cinco días en un centro asistencial, en donde fue sometido a diversas intervenciones quirúrgicas, falleció este domingo el joven de 16 que había recibido un disparo en la cabeza cuando fue atracado por desconocidos en el municipio de Acacías.

Las autoridades anunciaron una recompensa para quienes brinden información que permita la captura de quienes atracaron e hirieron al joven.

El adolescente fue abordado por desconocidos en una calle de Acacías y cuando intentaron robarle sus pertenencias opuso resistencia y entonces los delincuentes le propinaron un disparo con arma de fuego en la cabeza.

Inicialmente fue trasladado al hospital local de Acacías, pero ante la gravedad de la herida fue necesario trasladarlo a un centro asistencial de mayor complejidad en Villavicencio.

Pese a los esfuerzos de los médicos, el joven de 16 años dejó de existir, generando consternación entre familiaresa y conocidos, quienes piden mayor presencia de la autoridad y que se pueda dar con el paradero de los responsables de la muerte de este joven.