¡Bienvenid@s!

Fallece educadora que había resultado herida en accidente

La docente sufrió heridas de consideración en el mismo hecho en el que fallecieron otras dos personas. Su deceso se produjo en el hospital de Granada.

Fallece educadora que había resultado herida en accidente

Como consecuencia de las múltiples heridas sufridas en el accidente de tránsito registrado en el sector conocido como 'Los Cocos' en la vía que conduce a San josé del Guaviare, falleció la educadora Eyadolly Alejo Espitia, quien prestaba sus servicios de enseñanza en el INEM Luís López de Mesa en Villavicencio.

El accidente se registró el pasado lunes. En este mismo siniestro fallecieron el padre (Urías Alejo Espitia) y el esposo de la profesora, identificado como Freddy Gutiérrez; mientras que los dos hijos de la pareja también resultaron heridos.

Tras el accidente, los heridos habían sido trasladados al Hospital Departamental de Granada, donde se produjo el deceso de la educadora en la mañana de este miércoles.

Con el fallecimiento de la educadora Eyadolly Alejo Espitia, se eleva a seis el número de personas que han perdido la vida en accidentes de tránsito en carreteras que comunican al Meta con departamentos vecinos.

En lo que va corrido de diciembre de 2021 más de 450 personas han muerto en accidentes de tránsito en carreteras colombianas, informan las autoridades.