¡Bienvenid@s!

Falcao, la gran duda en el once inicialista de Colombia

En rueda de prensa el técnico Néstor Pekerman anunció que esperará hasta el último momento, si el delantero samario se recupera de su lesión en el tobillo para alinearlo.

Varias luces entregó el estratega argentino al servicio de Colombia José Néstor Pekerman ayer en rueda de prensa, sobre la confección de la nómina titular que enfrentará hoy en el estadio Metropolitano de Barranquilla a la selección de Ecuador, en juego válido por la fecha 15 de las eliminatorias suramericanas a Brasil 2014.

Al interrogante sobre cómo está Radamel Falcao García, el técnico respondió que “Hay que esperar la evolución en cuanto al dolor; a medida que pasan los días hay que ir controlándolo, y así vamos a llegar a mañana (viernes).

Ahí vamos a poder saber si va a estar o no. También reseñó el estratega gaucho que Juan Guillermo Cuadrado está plenamente recuperado de su dolencia muscular y que está habilitado para arrancar como titular o suplente si así el lo desea.

Por último enfatizó Pekerman que James Rodríguez se encuentra ‘intacto’ en su nivel futbolístico, a pesar que no viene jugando con su club en las últimas jornadas.

Las más probables alineaciones serían:

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Carlos Valdés, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, James Rodríguez, Macnelly Torres, Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez (Falcao García). DT: José Néstor Pekerman.

Ecuador: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Christian Noboa, Segundo Castillo, Edinson Méndez, Joffre Guerrón y Antonio Valencia; Jaime Ayoví. DT: Reinaldo Rueda.