¡Bienvenid@s!

Extienden restricción de parrillero hombre en Villavicencio

La Administración Municipal mantiene la restricción de parrillero como lo dispone el Decreto 383 del 2022.

Extienden restricción de parrillero hombre en Villavicencio

La restricción de parrillero hombre, que regía en Villavicencio de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche se extendió hasta las 11:59 de la noche.

 

Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno, Jaime Pardo, quien aseguró que: “La Administración Municipal mantiene la restricción de parrillero como lo dispone el Decreto 383 del 2022, desde las 5:00 de la tarde hasta las 11:59 de la noche. La invitación es a la ciudadanía para que también haga un autocontrol y participe de la seguridad, que nos compete a todos”, señaló el secretario.

 

Pardo agregó que “la institucionalidad va hacer los controles, a través de la Secretaría de Movilidad, frente al tema de alcoholimetría, y junto con la Policía frente al tema de la documentación”.


Estas medidas se mantienen debido a las cifras positivas como la reducción de delitos y las personas lesionadas con pólvora.

 

Por último, el secretario de Gobierno manifestó que, en equipo con la Policía Metropolitana de Villavicencio, se realizarán controles en los barrios para evitar el cierre de vías y vigilar la convivencia.

 

La Alcaldía está empeñada en hacer unos controles en territorio, precisamente sin importunar la celebración, para que la misma ciudadanía haga el control de la seguridad”, puntualizó Jaime Pardo.