¡Bienvenid@s!

Exposición de Roa Iregüi en  Villavicencio

Este hombre nacido en Villavicencio en 1955 es uno de los artistas plásticos con mayor reconocimiento regional y nacional.

Exposición de Roa Iregüi en  Villavicencio

El maestro, Miguel Roa Iregüi anunció que después de 10 años volverá a exponer sus obras de arte, teniendo como escenario la Galería Trazo de Villavicencio, donde estarán colgadas 18 pinturas así como dos esculturas desde el jueves 5 de mayo al domingo 5 de junio.

Este hombre nacido en Villavicencio en 1955 es uno de los artistas plásticos con mayor reconocimiento regional y nacional, centrando su obra en recrear el piedemonte llanero, ha realizado más de veinte esculturas y murales cerámicos de carácter monumental y expuso en América, Asia y Europa.

A Roa se le reconoce por convertir en ícono de sus pinturas a la planta de balazo; también elaboró una cruz de gran tamaño en homenaje a la encíclica Laudato si, que presentó al papa Francisco II en la visita a Villavicencio del año 2017.

Es autor de la obra, Puerta al Paraíso, que está ubicada al ingresar al casco urbano de Puerto Gaitán (Meta); o vemos su firma en el obelisco de Puerto López, levantado en el centro geográfico de Colombia.

La exposición denominada, Visión de una década, se inaugura el jueves 5 de mayo a las 6:00 p. m. en La Galería Trazo, que está ubicada en la calle 46 No 27-48 del Barrio La Grama, a media cuadra de Batuta o detrás de la Iglesia de La Grama en Villavicencio.

Para visitas guiadas a la exposición se deben comunicar a los números celulares 314 821 25 50 – 315 258 16 43.