¡Bienvenid@s!

"Expomalocas se realizará en marzo": Asocebú

Obedeciendo a su compromiso de no retrasar la toma de esta decisión, la Gobernación del Meta y Asocebú determinaron que serán solo dos meses.

"Expomalocas se realizará en marzo":  Asocebú

Tal como se había informado anteriormente, desde la Gobernación del Meta, dados los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social, así como la recomendación de la Defensoría del Pueblo, se determinó que la versión 41 de Expomalocas y la versión 74 de la Feria Nacional Cebú serían aplazadas.

 Sin embargo, desde que se registró esta situación, la Gobernación del Meta, junto con el comité organizador de Expomalocas y la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú (Asocebú), mostraron su compromiso para que el aplazamiento no fuera por un tiempo excesivo, además de la necesidad de compartir la nueva fecha en el corto plazo.

 Es así como, luego de varias reuniones, se logró determinar que este importante evento se realizará desde el 28 de marzo, hasta el 3 de abril, dejando tan solo dos meses de espera para que se dé este encuentro agroindustrial, turístico y ganadero.

Nuevamente el Gobierno departamental resalta la importancia que tiene este gran evento para continuar el camino de la reactivación económica, así como que su realización se dé en condiciones seguras para asistentes, turistas y expositores.

Es compromiso de esta Gobernación la reactivación segura y responsable de la economía y los diferentes sectores productivos que aportan al desarrollo del departamento del Meta.