¡Bienvenid@s!

Experta dictará en Villavicencio taller sobre nuevas técnicas de enseñanza

La jornada de capacitación, dirigida a docentes y profesionales de diferentes áreas, está prevista para comenzar este 22 de julio, dijo Óscar Domínguez González, rector de Unillano.

Experta dictará en Villavicencio taller sobre nuevas técnicas de enseñanza

 Desde mañana 22 de julio y hasta el próximo sábado 26, docentes y profesionales de distintas áreas relacionadas a la enseñanza, podrán participar de las jornadas de capacitación Construyendo Juntos, que organiza la Universidad de los Llanos y dirigidos por la doctora en Recursos Naturales, Licenciada en teatro y consultora para la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO); Brígida Tobón.

Se trata en particular de los talleres “Nuevas Técnicas para la Enseñanza de la Ciencia en Niños” y "Nuevas técnicas lúdico-pedagógicas para mejorar las competencias de lectura y escritura en los estudiantes”, programados a dictarse en la sede San Antonio de Unillanos.

Según explicó el equipo organizador, a través de los talleres se busca dar a conocer novedosas metodologías de la enseñanza y aprendizaje de la ciencia en los niños, así como dar respuesta a la necesidad de mejorar las competencias de lectura y escritura en los estudiantes de diferentes niveles.

La participación en la jornada no tendrá costo. Sin embargo, los interesados deben inscribirse en el correo [email protected] o en el teléfono 6616800 ext 159.

La actividad es promovida por el Grupo Focal de Género e Inclusión y proyecto Niche/COL/036 apoyado por Nuffic, en la coordinación de la Oficina de Internacionalización y relaciones interinstitucionales de Unillanos.